sec-reposera

A ritmo de trova y cumbia, Fander y Los Palmeras coparon el Monumento

Dos géneros bien distintos para un mismo público que disfrutó uno de esos típicos recitales en el Monumento, bajo las estrellas. Fue el reconocimiento a las dos propuestas artísticas santafesinas que ganaron el Premio Konex

 

Una noche a pura trova y cumbia se vivió este jueves en el Monumento Nacional a la Bandera, donde dos orgullos santafesinos ofrecieron un recital gratuito en un evento homenaje por los Premios Konex que recibieron recientemente Jorge Fandermole y Los Palmeras.

Miles de rosarinos coparon el centro de la ciudad, en una noche que prometía lluvia pero perdonó el agua, y para guardar el recuerdo del lindo momento, compartieron imágenes y comentarios en las redes sobre el show.

Para quienes se lo perdieron, acá un resumen 2.0 del evento que organizaron la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad y el Ministerio de Innovación y Cultura de la ciudad y de la Provincia de Santa Fe, donde este viernes se llevará a cabo el mismo espectáculo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo