sec-reposera

¿A qué rockero le comió la boca Andrea Rincón al ganar su premio?

Andrea Rincón recibió este domingo su primer Martín Fierro, en el rubro Revelación, por su buena actuación en tira diaria La Leona que fue emitida por Telefé. En medio de su emoción por haber sido la ganadora, la cámara tomó el momento en que le dio un beso apasionado a su pareja, quien hasta ahora era solo un rumor.

Se trata del líder de Kapanga, el "Mono", quien estaba sentado en la mesa junto a los actores y productores, y se mostró algo incómodo con las cámaras tomando el primer plano. Según trascendió, el romance habría comenzado en diciembre pasado cuando ella fue a ver un recital del cantante junto a varios amigos pero recién ahora lo termina de blanquear. 

Al llevarse el primer galardón de la noche, la ex vedette devenida en actriz rompió en llanto al agradecer el reconocimiento. Estaba ternada con Brian Buley (por El Marginal, TV Pública) y Paula Cancio (también La Leona).

Fin del rumor. Rincón lo besó al Mono ya sin importarle el lugar ni el momento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo