sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Tres mujeres, la historia de muchas

Este martes se inaugura la muestra centrada en las historias de tres víctimas de violencia de género en la Biblioteca Estrada

Tres mujeres. Tres historias de violencia de género. En el marco del Día de la mujer se inaugura esta muestra en la Biblioteca Estrada (Servando Bayo 799) a las 19:30. Este trabajo fotográfico centrado en los devenires de tres víctimas de violencia machista fue realizado por la Cooperativa de Comunicación La Brújula.

“El objetivo del mismo es abrir a la sociedad, por medio de estos casos paradigmáticos, la dura realidad de las mujeres que son violentadas física, económica y psicológicamente, contar sus experiencias no sólo por el valor que contienen, sino también para alentar a otras mujeres a hablar, a desnaturalizar situaciones de maltrato que consideran cotidianas, a buscar una salida colectiva. En definitiva, que ellas puedan ver y sentir que otras alternativas de vida son posibles, y por sobre todo, que no están solas”, explica el texto de la exposición.

Hasta el próximo 15 de marzo estas imágenes podrán visitarse con entrada gratuita, de lunes a viernes de 8 a 19:15 y sábados de 9 a 13:30.

COMENTARIOS

Seguí leyendo