sec-reposera

En Rosario le festejaron el cumple a Cristina con un gran picnic

Fue un agasajo a la expresidenta de la Nación en el día de su natalicio. Los convocados llevaron además del mate y las masitas, carteles de agradecimiento y saludos por un nuevo año

En lugar del chori y la coca esta vez fue el mate y las masitas, para celebrar con un gran picnic el cumpleaños de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner. La cita fue este viernes a las 19 en las escalinatas del Parque España.

El evento lo organizó la agrupación Resistiendo con Aguante y con el hashtag #FelizCumpleCFK dijeron por las redes que sería una gran mateada de “los empoderados”.

Macarena Dalaison, una de las organizadoras, habló con Rosarioplus.com y contó que “la idea fue de un compañero de Resistiendo con Aguante de San Lorenzo, Martín Cotadin. A partir de eso unificamos como lugar de encuentro para Rosario y la zona, Moreno y el Río”. Finalmente, por el temporal de este viernes, la convocatoria se trasladó a las escalinatas del Parque España.

“Sin embargo esto se fue transmitiendo de boca en boca y habrá distintos puntos de encuentro en todo el país”, expresó entusiasmada y agregó que “la idea es que la gente lleve su mensaje de agradecimiento y saludo a Cristina”.  

Desde la organización llevaron varias tortas de color celeste o blanco y armaro una gran torta que deleitaron a los asistentes.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo