Newell’s completará la primera parte de la preparación en Mar del Plata y este viernes regresará a Rosario. Recién en la ciudad comenzará la puesta a punto futbolística con la disputa de partidos amistosos. En efecto, el cuerpo técnico leproso ya diagramó cuatro cotejos en el complejo Bella Vista.

El primero será el martes 24 ante Douglas Haig de Pergamino. Esa misma semana enfrentará el viernes 27 a Instituto de Córdoba. Después se medirá el martes 31 con Sarmiento de Junín y cerrará la serie de amistoso el sábado 4 de febrero frente a Atlético Rafaela.

Todos los encuentros se disputarán en el predio que la Lepra tiene en la zona oeste de la ciudad y seguramente sean todos a puertas cerradas para el público rojinegro.

Hasta el momento, el plantel realizó dos prácticas de fútbol (una el sábado pasado y otra el martes) y probablemente haya una nueva sesión futbolística antes que Newell’s deje la costa atlántica. Los jugadores completaron este miércoles un intenso trabajo físico en Apand y a la tarde volverán a entrenar en La Feliz.