sec-juego

Zidane es favorito para dirigir al Real Madrid

Con la salida de Rafa Benítez como DT del Madrid casi confirmada, el crack francés es el candidato más firme para reemplazarlo. 

Después de sólo siete meses al frente del equipo merengue, Rafa Benítez deja el puesto tras no haber conseguido grandes resultados. Inestable en el torneo y con la Champions como único frente sólido (clasificaron a octavos primeros en el grupo), el Real Madrid de Rafa dejó mucho que desear para fanáticos y directivos. A fines del año pasado, luego de una temporada sin títulos, ya se barajaba la posibilidad de destituir al técnico.

Zinedine Zidane, el ex crack francés, actual técnico del Castilla, es el candidato favorito para ser el nuevo DT del Real, club en el cual terminó su carrera como futbolista. Si bien falta la confirmación oficial del presidente Florentino Pérez, es casi un hecho que el ex-capitán de la selección de Francia será el flamante técnico.

Como era de esperarse, la Internet hizo lo suyo y no tardó en hacerse eco de los rumores con algún que otro meme. ¿El chiste fácil? Zidane reemplazando a Rafa Benítez de un cabezazo, al mejor estilo final de la Copa del Mundo del 2006.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo