El delantero entrerriano Fernando Zampedri ya es jugador del Canalla. Este viernes firmó su contrato con Rosario Central poniendo fin a una breve novela con algunos malentendidos entre la dirigencia auriazul y la de Atlético Tucumán, último club del futbolista.

Temprano, Zampedri se realizó este viernes la revisión médica previa y por la tarde selló su incorporación a Rosario Central. El contrato es por cuatro años y el Canalla compró el 100% de su pase.

"Cuando me dijeron del interés de Central no lo dudé, me puse muy contento y hoy estoy muy feliz. Buscaremos objetivos buenos para el grupo", sostuvo Zampedri, quien minimizó los conflictos entre dirigentes.

"Lo que pasó con Atlético fue un malentendido nada más", aseguró el jugador respecto del cruce entre el club de Arroyito y Atlético Tucumán. Esta última entidad había salido a desmentir este viernes por la mañana el anuncio formal que hizo la dirigencia canalla este jueves por la noche.

Pero por la tarde, finalmente el club tucumano oficializó la salida de su goleador. "Fernando Zampedri continuará su carrera en Central, esta tarde fue acordado su traspaso. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa", reza el breve comunicado difundido en Twitter.