sec-juego

Vojvoda sobre la clasificación: "Se va a definir en la última fecha"

El DT interino Juan Pablo Vojvoda, que posiblemente continúe como ayudante de Juan Manuel Llop cuando éste asuma la conducción del plantel de Newell's, se lamentó por el 1 a 1 frente a Lanús pero aclaró que todavía mantienen la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores. 

"Eran dos puntos que ya estaban cosechados", dijo resignado el entrenador, pero luego aclaró que el pase al máximo certamen continental todavía es posible: "Creo que se va a definir en la última fecha. El fútbol a veces te castiga y nos castigó en el último minuto". 

Vojvoda explicó que intentó "neutralizar el juego colectivo de Lanús a través de una presión alta" y por momentos lo consiguió. "Vi un equipo ordenado, que no sufrió sobresaltos en la faceta defensiva", agregó el entrenador.

Respecto de la jugada del gol visitante, analizó: "No veo un error táctico colectivo. Fue un arresto individual del jugador de Lanús".

Finalmente, consultado sobre una supuesta modificación en la filosofía del equipo, Vjvoda respondió: "No quiero marcar diferencias, son los mismos jugadores. Creo que Diego Osella hubiese hecho lo mismo. Se intentó una presión alta, se cortó el circuito de juego".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo