El médico del plantel profesional de Rosario Central confirmó, este sábado por la tarde, que Cristian Villagra padece una fuerte lumbalgia, por lo que no estará presente en el partido frente a Racing. Los posibles reemplazantes del defensor son Renzo Alfani o Esteban Burgos.

La baja del lateral izquierdo obligó al DT canalla a incorporar un nuevo defensor a la lista de concentrados y cambiar los nombres de los once iniciales auriazules.

Este viernes, el entrenador uruguayo había confirmado al equipo titular que iba a recibir a Racing en el Gigante de Arroyito, con el Kity marcando el sector izquierdo de la última línea. Sin embargo, la lesión de último momento cambió los plantes del técnico.

Las opciones que Montero tiene para el encuentro de este domingo son: el juvenil Alfani, que jugaría en la misma posición que Villagra; o el ex Godoy Cruz, Esteban Burgos, que ocuparía un lugar en la zaga central y Hernán Menosse volvería a la esquina de la defensa.

De esta forma, los que estarán de arranque en el Gigante serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Hernán Menosse, Javier Pinola y Alfani o Burgos; Damián Musto; Washington Camacho, Gustavo Colman, y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.