sec-juego

Venden bonos para ayudar a la familia del Negro Zamora

La comisión directiva de Newell's Old Boys pondrá a la venta un bono contribución de 50 pesos para aquellos hinchas que deseen colaborar con la familia del ex jugador rojinegro Julio Zamora, quien se encuentra atravesando un difícil momento de salud en Bolivia.

Los leprosos podrán adquirir el bono a través de la web de Boletería VIP (+10% con tarjeta de crédito) o en la oficina de atención al socio, complejo acuático y tienda del Parque: desde el jueves de 9 a 20 (sábados de 9 a 13). También, se podrán adquirir en la Escuela Malvinas Argentinas (Zeballos 3185) desde el jueves de 9 a 20, en la tienda oficial de Av. San Martín 4871, desde el jueves de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30, y la tienda oficial de Rioja 2018, desde el jueves de 10 a 20.

Los leprosos podrán adquirir el bono a través de la web de Boletería VIP.

Además de colaborar con el Negro comprando el bono, los hinchas participarán de un sorteo que tendrá varios premios: una camiseta con el número 7 de Julio Zamora autografiada por el plantel, una gift card de $500 para la tienda oficial, una camisa de Newell's Sport, una camiseta oficial alternativa adidas 2015 y una remera de Newell's Official Brand.

El sorteo se realizará durante el partido del viernes con Belgrano, los ganadores se darán a conocer a través de la voz del estadio y el sitio web oficial. 

El ídolo rojinegro Julio Alberto Zamora, tres veces campeón con la camiseta de Newell's Old Boys, se encuentra atravesando un difícil momento de salud en Bolivia, donde actualmente trabaja como entrenador del Club Real Potosí.

El ex futbolista leproso está internado en una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir infartos cerebrales y ahora lucha por su vida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo