Cuando el juez lo apruebe quedará confirmada la venta de Ezequiel Unsain a Defensa y Justicia. A Newell's le ingresarán 393 mil dólares por el 50 por ciento del pase del arquero de 21 años. Además, en el acuerdo entre los clubes se incluyó una cláusula por la que Unsain no podrá ser vendido en menos de dos millones de dólares. El arquero pasó este viernes la revisión médica de rigor y en las próximas horas firmará vínculo por tres años y medio en el Halcón de Varela.

Mientras tanto, Sebastián D'Angelo sigue haciendo fuerza para irse de Newell’s ya que tiene una propuesta de Olimpo. Pero cristalizada la venta de Unsain, no hay forma de que se vaya porque en el plantel sólo quedaría Luciano Pocrnjic como único arquero y habría que recurrir a los juveniles de reserva. Pensar en traer un arquero hoy es inviable por la economía leprosa.

Además, esta tarde habrá reunión con los representantes de Eugenio Isnaldo porque se podría destrabar el conflicto y el jugador volvería a trabajar con el plantel superior a partir de la próxima semana. La insistencia de Osella por otro 'nueve' y la predisposición de los agentes del jugador en sentarse a negociar con la CD leprosa abrieron la puerta a un posible acuerdo.

El plantel leproso trabajó hoy en Bella Vista. Maxi Rodríguez entrenó de forma diferenciada por una sobrecarga que no pone en duda su participación para el partido ante Defensa y Justicia en el reinicio del torneo.