sec-juego

Uno de los jugadores se enteró antes del vuelo que iba a ser papá

Se siguen sumando detalles dolorosos que no hacen más que agrandar la tragedia 

Uno de los jugadores de Chapecoense que murió en la tragedia aérea de Colombia, Tiago Da Rocha Vieira, "Tiaguinho", de 22 años, se enteró que sería papá por primera vez antes del vuelo en el que poco después pereció. Sus compañeros grabaron el momento en el cual, a través de una carta, su esposa le daba la buena noticia, consignó este mediodía el Portal Noticias Caracol de Bogotá.

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra al volante del equipo brasileño recibiendo la noticia en una concentración, cuando sus compañeros le hacen abrir una carta con mucha tranquilidad hasta que interrumpió con un salto y un grito de euforia ante semejante noticia. De inmediato sus compañeros lo abrazaron para celebrar con gran alegría la llegada de un nuevo integrante a la familia, dejando impreso un momento único, conmovedor, que quedará sellado en la historia.

El volante, una de las jóvenes promesas del club, fue el autor del último gol de Chapecoense antes del accidente; le marcó el segundo tanto del 2-0 al San Pablo el último 20 de noviembre.

 

(Telam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo