sec-juego

Unión se quedó con el clásico santafesino

Unión derrotó a Colón por uno a cero, en el clásico santafesino, que se disputó en el estadio 15 de Abril, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División. El gol del equipo 'atengue lo convirtió Lucas Gamba a los 40 minutos del segundo tiempo. Además, a los 25 (ST), el árbitro del encuentro Patricio Loustau, expulsó a Pablo Vegetti, por una agresión al defensor Rolando García Guerreño.

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón fue más que su histórico rival pero recién encontró el gol del triunfo a pocos minutos del final. Por el otro lado, el equipo de Ricardo Johansen, quién reemplazo a Darío Franco tras su renuncia, no jugó bien y estuvo lejos de generar problemas en el arco de Nereo Fernández.

Formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Mauricio Martínez y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete y Adrián Bastia; Mauricio Sperduti, Víctor Figueroa y Diego Lagos; Pablo Vegetti. DT: Ricardo Johansen.

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Facundo Silva por Lagos (C), 13m. Agustín Sandona por Brítez (U), 20m. Mauro Pittón por Acevedo (U), 23m. Diego Villar por Rolle (U) y 33m. Nicolás Leguizamón por Figueroa (C).

Amonestados: Nereo Fernández y Sandona (U). Bastía y Benegas (C).

La expulsión de Vegetti

Gol de Gamba

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo