sec-juego

Un video de Teo cantando feliz en su auto enloquece a los canallas

Todos en Central están contentos después del triunfazo que se regalaron en el clásico ante Newell's en el mismísimo Coloso del Parque Independencia. Y esa felicidad parece no tener fin. La semana de entrenamientos transcurrió en calma, con el plantel que dirige el uruguayo Montero más que conforme tras haber obtenido uno de los objetivos del semestre.

Prueba de la buena onda que se respira en las huestes canallas la dio el colombiano Teo Gutiérrez. Una de las figuras del club de Arroyito en lo que va de este 2017 subió a las redes sociales un video en el que se lo ve manejando su automóvil y... cantando.

Dueño de una personalidad muchas veces polémica, Teo parece estar pasando un gran momento tras un arranque traumático en Arroyito. Y tan feliz está que no dudó en compartirla con todos sus seguidores.

Teo cantando en el auto

Teo cantando en el auto

Posted by RosarioPlus on viernes, 19 de mayo de 2017

En el video, Teo va manejando y filmándose a sí mismo con su celular mientras escucha música y canta a viva voz. La canción se llama "Agua de vida", y es de la cantante dominicana Jennifer Lluberes. Teniendo en cuenta que a veces desafina un poquito, se puede concluir que como cantante, Teo es un extraordinario futbolista.

Acá te dejamos la canción que viene escuchando Teo en su auto, para que practiques cantarla como él:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo