sec-juego

Un tenista rosarino, campeón en Colombia

El jugador rosarino Tomás Descarrega, número 3 del ranking nacional de menores en sub 16, se quedó con el título en Colombia de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) después de derrotar en la final a su compatriota Boruch Shielkie por 7-6 (5) y 6-0.

La semana pasada, Descarrega se había coronado campeón de dobles en Venezuela junto a Facundo Bermejo, mientras que en singles fue finalista después de caer ante el preclasificado número dos del certamen, Bruno Caula, por 4-6,7-5 y 6-4.

La gira Cosat cuenta con once etapas que se disputan en los distintos países de Latinoamérica y la juegan los juniors mejor rankeados de cada nación. Esta semana, Descarrega, se encuentra participando el torneo de Guayaquil en Ecuador y en siete días se estará midiendo en Perú.

Las características de su juego, los buenos resultados y su posición en el escalafón internacional de menores lo ubican como una de las grandes promesas del tenis argentino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo