sec-juego

Un gol de Di María en la victoria de PSG

Ángel Di María marcó este domingo el segundo gol del líder e invicto París Saint Germain que derrotó 2-1 como visitante a Olympique de Marsella en el cierre de la fecha 25 de liga francesa de fútbol. El equipo de la capital manda cómodo en el campeonato galo.

Fideo, quien lleva nueve goles en el certamen, señaló su conquista a los 26 minutos del segundo tiempo, con pie izquierdo en el área, luego de la asistencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quien abrió el marcador (PT 2min). El volante de Olympique de Marsella Remy Cabella (PT 25min) marcó el empate parcial.

París Saint Germain, vigente tricampeón del fútbol francés, consuma una campaña exitosa con 22 triunfos y tres empates, con 63 goles a favor y 12 en contra.

En el resto de los partidos de la jornada, Lille, con el defensor Renato Civelli como titular, empató en su estadio con Rennes por 1 a 1; y Saint Etienne goleó como visitante por 4 a 1 a Burdeos que tuvo el ingreso del volante Valentin Vada.

Resultados: Monaco 1-Niza 0; Angers 0-Lyon 3; Lorient 1-Montpellier 1; Toulouse 0-Nantes 0; GFCO Ajaccio 0-Guingamp 0; Caen 0-Reims 2; Bastia 2-Troyes 0.

Posiciones

París Saint Germain 69 puntos; Monaco 45; Niza y Saint Etienne 39; Angers 37; Lyon, Nantes y Caen 36; Rennes 35; Marsella 34; Burdeos 33; Lorient, Guingamp y Bastia 31; Lille 30; Reims 29; Ajaccio 27; Montpellier 26; Toulouse 21; y Troyes 11. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo