sec-juego

Un empate y un triunfo en los primeros amistosos de Newell's

Un empate 0 a 0 del equipo titular y un triunfo 2 a 1 del alternativo fueron la cosecha que recogió Newell’s en sus primeros amistosos del 2016 ante Olimpo de Bahía Blanca, en plena pretemporada en Mar del Plata.

En el primero de los dos cotejos, la Lepra tuvo a Sebastián Domínguez entre los titulares, y fue un poco más que su rival en el partido que duró 70 minutos. Mauro Formica fue también de la partida, mostrando una mejor condición física que el año pasado. 

Al margen del resultado, para los futbolistas leprosos el amistoso fue una buena oportunidad para reencontrarse con la pelota y “ablandarse”, tras los exigentes ejercicios físicos que implican la puesta a punto de pretemporada.

Estos fueron los once que puso en cancha Bernardi (entre paréntesis, los jugadores que ingresaron durante el partido): Unsain (Pocrnjic); Escobar, Seba Domínguez, Martinez y Valenzuela; Denis Rodríguez, Villalba (Mateo) y el Gato Formica (Franco); Maxi, Boyé y el chico Joaquín Torres.

Newell’s dispuso de varias oportunidades para llegar al gol, pero el arquero de Olimpo, Nereo Champagne, lo impidió. Incluso, tuvo un penal a su favor, que Maxi Rodríguez cedió al arquero rival porque entendió que la sanción de la falta había sido injusta.

El segundo amistoso, donde Bernardi paró una alineación alternativa, fue con triunfo para el Rojinegro, con goles de Franco y Cáceres.

Newell’s saliò a la cancha  con Pocrnjic (luego D’Angelo); Elías, Ruíz Díaz, Cáceres, Paz; Rivero, Mateo, Franco (Arriola); Tévez, Huguenet y Mugni. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo