El plantel de Newell's ya quedó concentrado a la espera del choque de mañana a las 21.30 ante Belgrano de Córdoba en el Marcelo Bielsa y con arbitraje de Pedro Argañaraz. La novedad entre los citados es la presencia de Maximiliano Ribero, un juvenil volante que integrará el banco de relevos por primera vez en el torneo.

El Puma, como lo apodan, ya tiene minutos en la primera leprosa: Juan Pablo Vojovoda lo hizo debutar en el partido ante Central Norte de Salta por Copa Argentina en cancha de Unión el 11 de junio de este año en su interinato entre Diego Osella y Juan Manuel Llop. Este semestre jugó poco en reserva porque la idea es que empiece a sumar rodaje con el plantel superior. El volante nació el 22 de diciembre de 1997 en Aristóbulo Del Valle, Misiones.

Además, Jalil Elías y Héctor Fertoli volvieron a ser citados por el entrenador leproso. En cambio, y como era de esperarse, Enzo Cabrera no concentró por una molestia muscular en el muslo que no le permitió entrenar con normalidad esta semana y obligó al cuerpo médico a realizarle estudios complementarios. 

En consecuencia, el equipo para este viernes alistará a Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. En el banco estarán Nelson Ibáñez, Franco  Escobar, Maxmiliano Ribero, Jalil Elías, Mauricio Tevez,  Héctor Fertoli y Mauro  Guevgeozian.

También está confirmado el equipo de reserva que jugará mañana a las 19 como preliminar en el Marcelo Bielsa. Los elegidos por Héctor Bidoglio son Brian Bustos; Facundo Nadalin, Stéfano Callegari, Mansilla, Juan Pablo Freytes; Jerónimo Cacciabue, Mariano Barra, Ramiro Sordo; Alexis Rodríguez, Ignacio Huguenet y Rodolfo Rotondi.