sec-juego

Un debut con síntomas de mejoría

De menos a más. Esa es la premisa de Diego Osella en su llegada a Newell's, con el orden como prioridad. Ante Unión, el equipo sumó un punto, dio señales anímicas alentadoras aunque le faltó más juego, salvo cuando se juntaban Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

El plantel leproso entrena este sábado en Bella Vista, mañana tiene libre y el lunes ya empieza a trabajar el partido del otro viernes con Lanús.

 

Este es el rendimiento de los jugadores leprosos ante Unión

Sebastián D'Angelo: tuvo algunas dudas para salir y errores de cálculo. Con los pies resolvió simple. En el gol estaba tapado.

 

Franco Escobar: condicionado desde el arranque por una amarilla. No pudo imponer su habitual firmeza en la marca y por eso Ignacio Malcorra tuvo algo más de espacio. Lo reemplazaron en el complemento.

 

Marcos Cáceres: de central cumplió, de lateral sólo se dedicó a marcar.

 

Sebastián Domínguez: hizo un partido correcto. Cruzó a tiempo, no le ganaron en velocidad y con la pelota se animó.

 

Emanuel Insúa: le costó el duelo con Lucas Gamba. Tuvo una clara de cabeza en el primer tiempo, pero lo desacomodaron y no le pudo dar buen destino. Trató de sumarse al ataque.

 

Luis Advíncula: más insinuaciones que concreciones. No pudo imponer toda su velocidad. Mucha entrega.

 

Fabricio Formiliano: se acomodó mejor cuando pasó al fondo. Su función fue más táctica que la de Diego Mateo cuando compartieron el mediocampo.

 

Diego Mateo: muchas veces superpusieron posiciones con Formiliano. Le tocó jugar más "suelto" y no le pudo aportar al equipo demasiado en cuanto a juego. Si presionó arriba y peleó en la zona media.

 

Maxi Rodríguez: en el primer tiempo participó poco; en el complemento la tuvo un poco más pero sin gravitar demasiado. Después se cansó y buscó jugar más por el medio.

 

Ignacio Scocco: mucha movilidad para buscar y generar espacios. El gol le dio confianza y se animó a gambetear. Hizo un buen partido.

 

Lucas Boyé: imparable. Aguantó y giró las veces que quiso. Le faltó el gol para redondear una buena tarde porque dispuso de varias opciones, muchas generadas por él mismo. De hecho, armó la acción que terminó en el gol de Scocco.

 

Lucas Mugni: entró y le dio al equipo otro volumen de juego. La pidió siempre y buscó asociarse con Maxi. Tampoco le escapó a la marca.

 

Héctor Fertoli: no tuvo un buen ingreso. La primera que quiso controlar se le fue al lateral. Después intentó un centro que fue a las manos del arquero.

 

Mauro Formica: apenas unos minutos en cancha, ni tocó la pelota.

 

Diego Osella: el equipo mostró entereza pese al gol tempranero y, pese a no tener un gran partido, generó varias situaciones en el primer tiempo. Buscó tener más juego con Mugni, y aunque lo consiguió, a la Lepra se le hizo más difícil generar peligro. Deberá revisar el doble cinco y resolver si vuelve a poner a dos jugadores parecidos. Sus ayudantes hicieron los cambios tarde.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo