sec-juego

Un clásico del clásico: hoy es el banderazo en el Coloso

Se viene el clásico y en la previa los hinchas se preparan para otra tradicional movida: el banderazo. Pese al mal momento del equipo y si el tiempo lo permite la ya habitual ceremonia que congrega a simpatizantes, jugadores y cuerpo técnico se realizará este jueves a las 19, en el Coloso Marcelo Bielsa.

En las redes sociales ya se vive. Y hay de todo. El hincha rojinegro entiende que en la seguramente masiva concentración de este jueves no hay otra opción que apoyar y motivar a los futbolistas, castigados por la derrota del pasado fin de semana en San Juan. Otros, en cambio, avisan que habrá reproches, sobre todo para el DT.

El plantel trabajará por la tarde en el predio de Bella Vista y luego se trasladará al estadio para ser parte de la ceremonia, “el único evento del mundo donde los futbolistas van a ver a los hinchas”, como dicen los propios leprosos.

El banderazo supone otro motivo de preocupación para los organismos de seguridad, que en las reuniones mantenidas en la previa del clásico se encargaron de diagramar un operativo especial para evitar inconvenientes en la tardecita del Parque Independencia. 

Para tener en cuenta

Newell’s informó que las puertas del estadio se abrirán a las 18 y que los hinchas deberán ingresar por las puertas correspondientes a la tribuna popular Sur y la platea Este. El club cesará con las actividades relacionadas al deporte amateur y el complejo acuático desde las 16.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo