sec-juego

Todo lo que hay que saber de Newell's -Boca

Mientras aguarda por el desenlace de las negociaciones con Diego Osella, quien se encamina a ser el nuevo entrenador en reemplazo de Lucas Bernardi, Newell’s visitará a esta noche a Boca en La Bombonera, desde las 21.10 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Después de la goleada ante Racing, el técnico interino Juan Pablo Vojvoda mantendría el equipo para enfrentar al Xeneize, sosteniendo el 4-4-2 que tan buenos réditos le dio ante la Academia de Avellaneda el miércoles pasado en el Parque de la Independencia. Así, con orden y simpleza, la Lepra espera poder reafirmar las señales de recuperación del último compromiso y dar otro paso hacia delante para reacomodarse en la tabla de posiciones.

Y luego será el tiempo del próximo director técnico, quien seguramente ya estará en el banco de suplentes para cuando Newell’s reciba a Unión, el viernes a las 19.15 en el Parque por la quinta fecha del campeonato. Entonces comenzará una nueva historia. Que culminará (o no, dependiendo de los resultados) en los próximos comicios, previstos para el 19 de junio.

Probables formaciones

BOCA: Agustín Orión; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Betancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

NEWELL’S: Ezequiel Unsain; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé. DT: Juan Pablo Vojvoda.

HORA: 21.10.
ESTADIO: Alberto J. Armando.
ÁRBITRO: Fernando Espinoza.

CITADOS. Además de los posibles titulares, ayer viajaron Sebastián D’Angelo, Franco Escobar, Nehuén Paz, Milton Valenzuela, Hernán Villalba, Lucas Mugni, Mauro Formica, Joaquín Torres y Héctor Fertoli. En tanto, en Boca concentraron Guillermo Sara, Fernando Tobio, Frank Fabra, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Pablo Pérez, Nicolás Colazo y Andrés Chávez.

EL JUEZ. Fernando Espinoza dirigirá por segunda vez a la Lepra en su carrera. Su única vez fue en el primer partido de este campeonato, cuando Newell’s perdió 2-1 frente a San Martín de San Juan. En ese partido expulsó a Daniel Mancini. Dirigió su primer encuentro en la máxima categoría el 8 de marzo pasado cuando Vélez y Sarmiento de Junín empataron 1-1. En total, controló 16 partidos en primera, con 9 victorias locales, cuatro empates y tres victorias.

HISTORIAL. Newell’s y Boca disputaron 151 partidos en primera división. La Lepra ganó 42, el Xeneize obtuvo 64 triunfos y empataron los 45 encuentros restantes

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo