sec-juego

Tinelli viene a Rosario, donde todos lo apoyan

Este viernes, el vice de San Lorenzo se reunirá con dirigentes de Central y Newell’s. Las dos instituciones votarán por él en las elecciones de AFA

Se acercan las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino y los candidatos se mueven para conseguir los votos necesarios. Este viernes, Marcelo Tinelli llegará a Rosario para dialogar con sus pares de Central y Newell’s, clubes que ya decidieron darle su apoyo en los comicios contra Luis Segura.

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro almorzará con los dirigentes de Central y luego, pasado el mediodía, mantendrá un encuentro con la CD de Newell’s. Además, se espera que brinde una conferencia de prensa en el predio rojinegro de Bella Vista.

La estrategia del empresario televisivo es reforzar los lazos con los clubes rosarinos que ya manifestaron su apoyo abiertamente. De hecho, Central fue uno de los últimos en decidir votar por Tinelli y lo hizo luego de la escandalosa final de Copa Argentina.

Newell’s, en tanto, ya había avalado la candidatura del vice cuervo cuando en agosto se debatió si correspondía o no una postulación teniendo en cuenta su antigüedad como dirigente. Además, este jueves el conductor de Showmatch dedicó unas palabras a Guillermo Lorente, el presidente leproso en licencia por su estado de salud. “Espero poder darle un abrazo”, dijo.

La Asociación Rosarina también apoya a Tinelli. De hecho su presidente, Mario Giammaría, fue uno de los primeros en encolumnarse detrás de su candidatura. 

Marcelo Tinelli confirmó que luego de su visita a Rosario continuará con su gira por otras localidades del interior. “Así como se dudó de la transparencia del fútbol argentino, ahora podemos empezar a exportar transparencia”, dijo en rueda de prensa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo