sec-juego

Tinelli metió una cautelar y el viernes no habrá elecciones en AFA

A esta altura la historia parece de nunca acabar. Las elecciones en AFA que iban a realizarse el próximo viernes finalmente no se harán, debido a una medida cautelar presentada por el club Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque impulsada por Marcelo Tinelli. La doctora Gabriela Paradiso, del Juzgado Nacional de primera instancia número 57 hizo lugar al pedido.

La posibilidad de llegar a un acuerdo político, como sugirió Luis Segura desde que la asamblea anterior pasó a cuarto intermedio, quedó agotada.

La chance de unidad terminó por desecharse cuando desde el “segurismo” se insistió en que las elecciones se realicen sí o sí el próximo viernes 18 en ausencia de los dirigentes de River, que se encuentran en Japón y apoyan a Tinelli.

Por considerar que la convocatoria para este viernes se hizo de un modo irregular, el vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Leonardo López, presentó una medida cautelar para suspender las elecciones. Sucede que la asamblea debió darse por terminada el día del empate en 38 debido a que no se fijó una nueva fecha para el encuentro.

La Jueza Gabriela Paradiso, del Juzgado número 57, aceptó el planteo del dirigente mendocino y decidió suspender las elecciones. Ahora se espera una nueva reunión de Comité Ejecutivo para fijar una nueva fecha.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo