El delantero de Rosario Central, Teófilo Gutiérrez, habló con la prensa tras el entrenamiento de este martes por la mañana y destacó el trabajo táctico del entrenador auriazul y su cuerpo técnico.

"Montero es un entrenador que tácticamente trabaja muy bien. Tiene unos preparadores físicos muy buenos", afirmó el colombiano, y agregó: "La enseñanza que trae de Europa es muy importante y lo está plasmando dentro del equipo. Esperemos terminar un buen torneo".

En cuanto a la cercanía al supuesto inicio del torneo, el delantero dijo: "Ya con deseos de que empiece el campeonato, gracias a Dios hay fecha, esperemos que podamos competir de la mejor manera".

Además, Teo señaló la importancia de que algunos compañeros se recuperen de sus lesiones y manifestó que el Chelito Delgago y Mauro Cetto son "importantes para el grupo".

"Queremos acoplarnos bien a lo que quiere el entrenador, es muy serio y disciplinado, y nos va a dejar cosas importantes", indicó el delantero y comentó: "Hemos entrenado a full, sabiendo que tenemos que apuntarle a Copas Internacionales para luchar por cosas importantes".

El equipo de Paolo Montero volverá a los entrenamientos este martes por la tarde, para completar una jornada de doble turno en el predio de Arroyo Seco.