Aunque su salida se dio hace pocos meses, a Teo Gutiérrez siempre le tira la chance de volver a River. El colombiano, campeón de la Copa Libertadores 2015, afirmó que sería "lindo" un regreso al club.

"Siempre que esté la posibilidad en algún futuro, sería lindo volver a River", manifestó Gutiérrez en diálogo con radio La Red.

El goleador, quien jugó en el club de Núñez entre 2013 y 2015, también le deseó "lo mejor" a River con vistas al Mundial de Clubes de Japón a celebrarse entre el 10 y 20 de diciembre con la participación de Barcelona de España, con el crack rosarino Lionel Messi.

"Le deseo lo mejor a los hinchas y esperemos que puedan ganarlo", apuntó el actual delantero de Sporting Lisboa de Portugal.

A su vez, el ex Racing y Lanús guardó un grato recuerdo el equipo de trabajo encabezado por el entrenador Marcelo Gallardo: "En el cuerpo técnico de River hay muy buenas personas", marcó.

Teófilo Gutiérrez, de 30 años, fue campeón con River del Torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y Copa Libertadores 2015.