Desde que llegó a Newell’s, Brian Sarmiento viene siendo noticia casi todos los días. Aunque, eso sí, no por su desempeño dentro de la cancha, donde todavía no entregó todo lo que se espera de su talento, sino por sus constantes apariciones televisivas o en las redes sociales, donde hace un culto de su imagen.

Así, en pocos meses se lo pudo ver en el programa de Susana Giménez, siendo felicitado por Marcelo Tinelli por sus dotes musicales, haciendo stand up, con un corte de pelo exótico dedicado a la Lepra, metiéndose en el ránking de Spotify o hasta con un polémico short de Boca Juniors, que lo obligó a aclarar los tantos.

Ahora, la última novedad del mediocampista rojinegro es su emprendimiento comercial: una tienda online en la que vende todos sus productos oficiales. Una página web para que sus fans ingresen y se queden con algún recuerdo del futbolista que canta “Tamo activo”.

En la tienda virtual se pueden conseguir tazas, cuadros, vinilos, fundas de celulares o skins gaming; todo para que los fans de Sarmiento lleven la imagen del futbolista por todos lados.