Rosario Central se prepara para salir al césped del Centenario y jugarse una chance grande para clasificar a los octavos de la Libertadores. Enfrente estará River de Uruguay, un equipo que se hace fuerte de local y debe ganar sí o sí.

El arquero titular de Central en el torneo internacional, dio una ronda de prensa y opinó del partido que arrancará a las 19.30, del rival y el juego que propondrán. “Clasificar bien o mal es indiferente, lo importante es pasar”, explicó.

Respecto a la decisión de jugar finalmente en el Centenario pero con un terreno en mal estado, el arquero sostuvo: “En su buen estado nos conviene el Centenario por nuestro fútbol, pero dijeron que no está en buenas condiciones porque hubo recitales y partidos, pero ahora quizás no nos conviene a ninguno de los dos”.

River de Uruguay es totalmente diferente de visitante que de local, va más al frente y hace pesar su condición de local. Al respecto Sosa dijo: “No hay mucha referencia con el partido del otro día, porque allá tuvimos el control de la pelota y fuimos contundentes. Pero acá será parejo y duro porque los equipos de Carrasco juegan bien. Ojalá que se repita el partido del otro día

El arquero aclaró que efectivamente el arco se repartiría con el Melli García, uno en cada competencia, pero que Coudet les aclaró que no deberían bajar el nivel porque eso podría cambiar. “Cuando el Chacho me mostró las cartas me dijo que atajaría en la Copa y el Melli en el torneo pero que si uno de los dos estaba mejor podría quedarse con las dos competiciones”.