sec-juego

Sin Larrondo ni Colman para enfrentar al Taladro

Este sábado, Rosario Central dio a conocer la lista de concentrados que dispuso el entrenador Eduardo Coudet, de cara al partido frente a Banfield, en el Gigante de Arroyito, de este domingo a las 19:30. Lo más destacable de la nómina es la ausencia de Marcelo Larrondo (quien tampoco había viajado a Brasil) y Gustavo Colman.

El goleador mendocino continúa en observación por una distensión en el bíceps femoral izquierdo, que sufrió tras la goleada a Colón en Santa Fe, y que le impidió formar parte de la delegación canaya que enfrentó al Palmeiras en San Pablo el pasado jueves.

En el caso de Colman, el mediocampista terminó con problemas físicos el partido en Brasil, por lo que fue preservado por el Chacho Coudet para el cotejo ante Banfield.

Quienes no viajaron a Brasil y regresan a la consideración del técnico para enfrentar al taladro son los defensores Alejandro Donatti y Cristian Villagra, el volante Walter Montoya y el delantero César Delgado.

En tanto, el defensor Esteban Burgos, los mediocampistas Maximiliano González y Hernán Da Campo, y el delantero Ijiel Protti, que habían viajado a Brasil, no fueron considerados por el DT para el encuentro de este domingo, donde el Canaya defenderá la punta de su zona en el torneo de Primera División.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo