sec-juego

“Si Montoya se va de Central es ahora, no en seis meses”

El representante de Walter Montoya, Daniel Luzzi, rompió el silencio en Sí 98.9 y dejó en claro que el jugador quiere cambiar de aire, pero aclaró que “si se va (de Central) es ahora, no en seis meses”, en alusión a las ofertas de River y Boca, las cuales diferían en el plazo de salida del club de Arroyito.

“Montoya no tiene preferencia, lo que dijo es que, si existe la posibilidad, quiere cambiar aire”, dijo Luzzi. Y la posibilidad existe. River puso 5 millones de dólares sobre la mesa y la posibilidad de sumarse inmediatamente al plantel que conduce Marcelo Gallardo. En cambio Boca, ofreció 4 millones de dólares, incorporarse en junio, y además pasaría a Central el mediocampista por derecha Fernando Zuqui.

“Él se quiere ir ahora, no le interesa la idea de quedarse en el club seis meses y estar vendido. Como se sabe, si baja un poquito el nivel se empieza a decir que la cabeza la tiene en otro lado, y eso no es saludable”, afirmó.

En cuanto a las ofertas de clubes del exterior, Luzzi fue contundente: “Ofertas del exterior concretas no surgieron. A mí me prometieron que iban a llegar ofertas pero esto no se puede dilatar. También teniendo en cuenta los planteles, ya sea River, Boca, o Central”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

8
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-25022017-20170225-0001.html**

Tapas 25/02/2017

Seguí leyendo