La ex número uno del mundo, Serena Williams, sorprendió con el anuncio de su boda con uno de los fundadores de la red social Reddit, Alexis Ohanian. El afortunado le pidió matrimonio a la tenista mientras disfrutaban de unas vacaciones en Roma.

El mensaje difundido por la menor de la Williams en Reddit se titula “Dije que sí” y narra la historia del pedido de mano de su enamorado: “En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad, sino por elección. Apoyado sobre una de sus rodillas dijo cuatro palabras y yo le dije que sí” y agregó que la proposición se hizo en la capital italiana adonde se habían conocido.

Por la misma red social, la respuesta no se hizo esperar y Alexis le respondió: “Me has hecho el hombre más feliz del planeta”.

La relación entre una de la mejores jugadoras de tenis del mundo y el especialista web comenzó a mediados de 2015 y al parecer la han mantenido en secreto hasta efectivizar el anuncio de matrimonio hace solo algunas horas. Aunque ella ya había publicado algunas fotos juntos en instagram.