sec-juego

Sebastián Sosa será el dueño del arco canaya ante San Lorenzo

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, no confirmó el equipo que este domingo visitará a San Lorenzo pero anticipó que en el arco canaya estará el uruguayo Sebastián Sosa el lugar de Manuel García.

Además, el entrenador auriazul afirmó que el defensor Pablo Álvarez estará disponible para el encuentro ante el ciclón, a pesar de su distensión en uno de los músculos intercostales. "Pablo está para jugar, es un gladiador", reconoció el Chacho.

En cuanto a la salida del Melli García del arco canaya, el arquero venía disputando todos los partidos del torneo local, Coudet dijo: "A Seba (Sosa) lo veo un poco mejor. Seguramente, al Melli no le debe haber caído muy bien la decisión pero es un gran profesional, entrena todos los días de buena manera".

El entrenador auriazul afirmó que el encuentro de este domingo "es importante pero no determinante" y comentó: "En las tres últimas fechas va a arrancar la recta final hacia el primer puesto".

Sobre el equipo de Pablo Guede, el DT canaya señaló: "tiene una gran jerarquía, y juega ante su gente".

Al referirse al mal tiempo y el estado de la cancha, Coudet advirtió: "No creo que el campo esté en las mejores condiciones y eso va a perjudicar a los dos equipos".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo