Newell’s se mueve en Mar del Plata con apenas un par de incorporaciones, muchos juveniles y varias de las caras que finalizaron el 2015 siendo parte del plantel profesional. Uno de los nuevos es Sebastián Domínguez, campeón con la Lepra en el 2004 y nuevo referente de una defensa joven. Aunque la chapa lo abala, el Negro dijo que será uno más en el grupo y avisó que viene a pelear por un lugar.

“Volver es un desafío muy grande para mí. Vengo a sumar, a competir por un lugar, y desde ahí trato de ser siempre positivo y útil. Con el correr de las semanas iré captando la idea del entrenador y también me conoceré más con mis compañeros", señaló el ex Estudiantes desde la Ciudad Feliz. Más allá de su baño de humildad, su presencia en el equipo titular parece una fija ya que Bernardi decidió dejar de contar con Víctor López y Leandro Fernández. 

Con la calma que le da la experiencia, el defensor de 35 años habló sobre el estilo de juego que intentará conseguir la Lepra. “Trataremos de ser intensos y que eso se traduzca en supremacía”, marcó Domínguez. “No imagino un equipo especulando”, agregó.

Luego, el Negro tocó el tema Scocco y aunque señaló que la decisión la tomará su compañero se animó a pedirle que no se marcha. “Me gustaría que se quede, para mí está entre los mejores delanteros de Argentina y sería muy bueno contar con él”, tiró. ¿Qué hará Nacho? Por estas horas se espera que River mejore la oferta y luego será el delantero quien decida su futuro.