El runner rosarino y de la región ya tomó nota. Se viene una nueva Carrera Unicef por la Educación y seguramente serán miles los que participen. La inscripción para la competencia del próximo 3 de abril se encuentra abierta.

Como es habitual, el evento servirá para recaudar fondos que serán destinados a proyectos educacionales que la fundación lleva adelante en todo el país. Y como en la ciudad la cultura runner está más que instalada, no será para nada extraño que pronto se llenen los 6 mil cupos disponibles para participar.

Lo bueno es que es una carrera accesible. Habrá competencia de 10 kilómetros, para los más preparados, y una de 2, ideal para los que quieran tener su bautismo en pista.

La Carrera Unicef por la educación vuelve a Rosario luego de otro exitoso paso por Buenos Aires. Es un evento para toda la familia, tanto para quienes corran como para quienes quieran acompañar y disfrutar de una mañana solidaria gracias a las distintas propuestas y servicios que ofrecerán las empresas que apoyan.

La largada está programada para el 3 de abril las 9 de la mañana frente al Monumento a la Bandera y sobre el final de la carrera se sorteará un auto Chevrolet ONIX 0KM entre todos los inscriptos.