Se acerca la final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia y los simpatizantes de Del Potro y compañía buscan conseguir entradas para poder viajar a Zagreb, en donde se jugará la serie final. Este miércoles saldrá a la venta un remanente destinado a clubes y federaciones afiliadas a la Asociación Argentina de Tenis (AAT):

A partir de las 8 de la mañana, vía Ticketek, se podrán adquirir los tickets que quedan a disposición. La serie será del 25 al 27 de noviembre y hay tres tipos de abono: los de categoría 1 costarán 1400 pesos argentinos; los de categoría 2, a 1200, y los de categoría 3, a 900. El máximo de compra será de dos abonos por persona.

Se estima que habrá más de mil hinchas argentinos en el Arena Zagreb, en la capital croata, para alentar al equipo que intentará conseguir por primera vez en su historia la Ensaladera de Plata.

El estadio es cerrado, con una capacidad para 15 mil personas y fue construido para el mundial de handball de 2009. Aunque luego se utilizó como un espacio multipropósito para recitales y eventos deportivos.