sec-juego

Se confirmó la lesión de Sarmiento: otras tres semanas afuera

Newell’s informó oficialmente sobre la lesión que Brian Sarmiento sufrió el pasado lunes por la noche, apenas iniciado el segundo tiempo frente a Huracán. El volante creativo estará tres semanas en recuperación y no es la primera vez que le pasas desde su llegada al rojinegro.

El ex Banfield sufre una distensión en el bíceps femoral izquierdo y según el parte oficial “le demandará tres semanas de recuperación”. En redes sociales, los hinchas manifestaron su descontento ante la segunda lesión en poco tiempo que le toca padecer al 10.

Sarmiento fue reemplazado el lunes por la noche y dejó el campo de juego con gestos de dolor en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. El 31 de julio pasado, en un amistoso de pretemporada, el enganche había sentido una molestia en el soleo de la pierna izquierda y esa dolencia lo dejó sin la posibilidad de entrenar con normalidad hasta el inicio del campeonato, aunque llegó con lo justo al debut (fue suplente).

Confirmada la ausencia del creativo para el próximo encuentro, el DT Llop analiza introducir a Braian River y modificar el sistema, para pasar del 4-2-3-1 al 4-3-3.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo