sec-juego

Se cierran algunas puertas y se abren otras

Mientras sigue su etapa de preparación en Mar del Plata y entrena por la tarde, en Newell’s aguardan por resoluciones sobre posibles llegadas. Así, la historia de Juan Manuel Insaurralde se ha convertido en una novela que parece no tener fin.

Declaraciones cruzadas entre el Director Deportivo de Jaguares y el jugador, e imágenes sobre la nota formal de Newell’s y del club mexicano demostrando interés, son algunas de las confirmaciones de que la situación del chaqueño es susceptible en México. Pero aun así, respetará su situación contractual y no arribará. 

Situación similar es la de Sebastián Ubilla, aunque con motivos diferentes por medio. Sebastián Beccacece, entrenador de la “U” de Chile, dejó en claro que pretende contar con los servicios del jugador, a pesar de sus ganas por vestir la rojinegra.

Siguiendo con jugadores trasandinos, Esteban Pavez, jugador del Colo Colo, sería uno de los vigentes por reforzar el plantel leproso. En los próximos días la oferta del conjunto del Parque determinará si llega o no. De no hacerlo, será compañero de Martín Tonso. Es que el oriundo de Godeken se transformó en las últimas horas en nuevo jugador del Cacique.

Aún así, los directivos trabajan en la llegada de una incorporación para esa zona, por lo que no se descarta que otros nombres antes trascendidos puedan reflotarse.

Cerca del mediodía habrá mayores precisiones cuando el entrenador Lucas Bernardi hable en conferencia de prensa, la mayoría de estos temas serán abordados y además habrá interrogaciones sobre el último amistoso en La Feliz: mañana ante San Martín de San Juan. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo