sec-juego

Scocco reconoció que tuvo "diferencias con los dirigentes"

Tras de la novela del verano, que tuvo como protagonista a Ignacio Scocco y su supuesta incorporación a River, el delantero habló en conferencia de prensa.

El goleador contó su versión y los motivos por los cuáles estuvo cerca de no continuar en la institución. "Tuve diferencias con los dirigentes, por eso puse a disposición mi salida del Club. Si llegaba alguna oferta que le servía al club me iba" expresó Nacho.

"No estoy peleado con Lucas ni tengo problemas económicos. Soy hincha de Newell’s e irme de acá me hubiera generado algo muy fuerte", explicó el delantero.

"Ahora quiero enfocarme en lo que viene, prefiero ir paso a paso pensando en el primer partido que jugaremos", dijo el jugador.

Sobre el bajo rendimiento que tuvo el delantero en el último torneo, Scocco afirmó: "Por ahí todo lo que pasó y todo lo que se dijo influyó en mi rendimiento. Está en mi cabeza ponerme bien y recuperar el nivel".

Newell’s Old Boys disputó dos nuevos amistosos ante Sarmiento de Junin en la mañana de este miércoles en Bella Vista. Fue derrota 2-1 (gol de Boyé) en el primer partido, disputado con mayoría de titulares, y  victoria 2-0 con tantos de Franco Perez y Emiliano Franco, en el segundo turno.

En el primer cotejo Bernardi alineó con Unsain; Cáceres, Escobar, Domínguez, Insúa; Formica, Advíncula, Rivero; M. Rodríguez, Scocco y Boyé.

Mientras que en en la victoria del segundo salió con Pocrnjic; Ruíz Díaz, Martínez, Paz, Valenzuela, D. Rodríguez, Mateo, E. Franco, Tevez, F. Pérez y Mancini. Emiliano Franco y Franco Perez convirtieron. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo