Ignacio Scocco quiere recuperar su mejor nivel. Con cuatro goles en dos amistosos  (y otros cuatro que hizo en una práctica entre titulares y suplentes), Nacho pretende revertir la imagen del último semestre con la fuerza de sus conquistas.

“Siempre es positivo convertir. Todo delantero siempre quiere marcar. Eso es lo que te da la confianza. Por suerte me esta tocando anotar. Esperemos que siga esta racha”, comentó Nacho. Además, habló de una notoria mejoría física: “Lo importante es estar bien físicamente. Las lesiones me impedían agarrar continuidad. Mi pelea es con las lesiones. Quiero volver a disfrutar estar dentro de una cancha sin miedo a lesionarme”.

“Más allá de los resultados en los amistosos, lo que importa es el funcionamiento. Nos vamos contentos por cómo jugamos todo el primer tiempo y el inicio del segundo con Douglas. Luego bajamos un poco la intensidad y volvimos a parecernos al Newell’s del semestre pasado.  Eso es lo que no queremos", afirmó.

"Después volvimos a recuperarnos. Creo que todo es muy positivo. La intensidad del equipo, las ganas, la llegada de los refuerzos que se acoplaron muy bien”, señaló respecto al rendimiento del equipo en el último amistoso.

Scocco  también habló sobre los hechos de violencia que hubo el domingo pasado en el Parque Independencia. “Duele ver estas cosas. Esto no tiene nada que ver con un clásico. El problema es la interna de la barra de Newell’s. Hubiese pasado lo mismo con cualquier otro equipo. Son cosas que a nadie le gustan. No hacen bien al fútbol. Esperemos que se termine lo antes posible”, reclamó.

Por último, se refirió a su relación con el hincha leproso que criticó su reciente nivel: “Lo de la gente es entendible, yo también estaba muy enojado por mi nivel. Soy el primero que quiero mejorar. Pero las lesiones no me permitieron tener continuidad. Espero este torneo recuperarme y brindarle a los hinchas mi mejor versión".