Schwank, Berlocq y Coria a beneficio de la Fundación Estar

Tres de los máximos exponentes que dio el tenis argentino, Eduardo Schwank, Carlos Berlocq y Guillermo Coria se reunieron en una jornada a beneficio de la Fundación Estar, en Roldan.

Con la presencia de más de 350 personas, en el complejo deportivo Schwank Tennis Center, en Tierra de Sueños, los tenistas brindaron una clínica, jugaron en la cancha con los chicos y Schwank se enfrentó a Berlocq en “Un set por la Fundación Estar”.

“La Fundación Estar es una institución son fines de lucro que vela para que personas con discapacidades mentales e intelectuales tengan igualdad de oportunidades a la hora de practicar un deporte como el tenis”, dijo Shwank, quién a su vez preside la Fundación y agregó: “quiero agradecer la presencia de Charly Berlocq y el Mago Coria, quienes desinteresadamente se vieron hasta Roldan a colaborar, a los profesores que se acercaron con los chicos de sus escuelitas y a todos los que colaboraron para poder llevar adelante este día a pleno tenis”.

El desafío por un set quedó en manos de Berlocq quién levanto un 2-5 para cerrarlo con un 7-5, después de que Schwank lo tuviera entre las cuerdas. El festejo de la victoria de Charly fue uno de los momentos más esperado por los espectadores y no los defraudó. Sello su triunfo rompiéndose la camiseta.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo