sec-juego

Sarmiento sin cassette: "Me molestó que dijeran que estaba de joda"

Brian Sarmiento podría ser titular el próximo sábado frente a Vélez

El volante ofensivo de Newell’s, Brian Sarmiento, declaró este miércoles que fue dos veces a un "boliche" en Rosario y no lo dejaron entrar, y además admitió que le "molestó" que "dijeran que estaba de joda en Buenos Aires".

"Me molestó que dijeran que estaba de joda, en Buenos Aires salía, pero acá fui dos veces a un boliche y no me dejaron entrar. Si hasta me hice un gimnasio en mi casa, y eso que al gimnasio lo odio, así que mi vieja no lo puede creer", contó.

En este sentido, el refuerzo rojinegro reconoció: "Falcioni (su ex director técnico) dijo que él sabía todo lo que hacía y es cierto, los lunes iba a Damas Gratis y los martes a un barcito, pero jugué seis meses en Banfield, nos clasificamos a la Libertadores y no me lesioné nunca".

En una conferencia de prensa ofrecida al término de la práctica matutina en Bella Vista, Sarmiento contó que "anoche, cuando sabía que iba a venir, le pregunté a mi viejo qué hacía, si me ponía el cassette y decía lo que la gente quiere escuchar o decía lo que siento, y digo lo que siento porque es lo que pienso".


"Venir a Newell’s era un sueño que cumplí, jugar con la camiseta número 10 era un sueño que cumplí, pero mi miedo era cómo iba a ver al club y, sinceramente, la pasé muy mal, por eso hay que reflexionar y dejar de lado el individualismo porque Newell’s necesita de la gente", relató.

Con respecto a su relación con los hinchas leprosos, el mediocampista sostuvo: "Voy a pensar más en mí y no tanto en los demás: no voy a pensar si los pibes de la pensión no tienen un colchón o si las chicas de patín no tienen chapas en el techo y les llueve, porque si sos buena onda te critican o si vas al palco a cantar también te critican".

"Los de la vereda de enfrente pierden 4 a 0 y nos critican, la selección pierde y nos critican, por eso Newell’s tiene que estar más unido que nunca", pidió el volante del club del Parque que se prepara para volver a la formación titular el próximo sábado frente a Vélez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo