sec-juego

San Lorenzo y Huracán perdieron en el debut copero

San Lorenzo y Huracán tuvieron un mal comienzo en la Copa Libertadores 2016. El globo, en su primer partido luego del accidente que sufrió en Venezuela, perdió dos a cero ante Atlético Nacional de Medellín. Por su parte, el cuervo cayó por dos a cero ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, el equipo dirigido por el argentino Claudio Borghi.

El conjunto de Boedo sufrió el buen desempeño del volante argentino Diego “Cachete” Morales, que marcó un doblete en la victoria del equipo ecuatoriano. La “Liga” comparte la cima del grupo 6 con Toluca, tras la primera jornada. La segunda jornada se jugará el 2 de marzo: San Lorenzo recibirá al Toluca y Gremio a Liga de Quito.

En tanto, Huracán fue derrotado por Atlético Nacional de Medellín don goles de Marlos Moreno, a los 44 minutos de la etapa inicial, y Orlando Berrío, a los 36 de la segunda. El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

El partido fue una excusa para que Huracán demostrara que está entero anímicamente tras el terrible accidente en Venezuela en el que casi pierde la vida todo el plantel y dejó como saldo a Patricio Toranzo y Diego Mendoza con graves lesiones que le impedirán actuar por varios meses, ya que jugó un partido de igual a igual durante gran parte del encuentro ante un poderoso e histórico equipo colombiano, que marcó claras diferencias futbolísticas en el segundo tiempo, cuando demostró que es uno de los candidatos a ganar la Copa.

Este miércoles, debutarán en la copa Boca Juniors y Racing. El Xeneize se presentará en el Monumental de Palmaseca para enfrentar a Deportivo Cali, desde las 21.45; mientras que la academia recibirá a Bolivar a partir de las 19.30.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo