sec-juego

San Lorenzo sufrió pero pasó por penales a cuartos de la Libertadores

San Lorenzo se clasificó esta noche para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se medirá ante Lanús, al vencer a Emelec de Ecuador por 5 a 4 en definición con penales tras caer 1-0 al cabo de los 90 minutos en el Nuevo Gasómetro.

El primer tiempo fue decididamente pobre. San Lorenzo, todavía sin poder cubrir la ausencia de Néstor Ortigoza, no tuvo conducción ni volumen de juego, lo que le restó posibilidades de crear situaciones de riesgo en el arco de Dreer.

El partido se sacudió apenas iniciado el complemento: Lastra acertó con un soberbio cabezazo en un corner y batió a Navarro. El visitante igualaba el resultado de la ida y la clasificación a los cuartos de final quedaba abierta.

Con la expulsión de Bagüí a los 18 minutos (más los cambios decididos por el DT), el equipo ecuatoriano profundizó su estrategia defensiva y a los del uruguayo Martín Aguirre se les hizo muy difícil crear ocasiones para el empate.

No quedó entonces más emoción ni remedio que la de la definición con tiros desde el punto del penal. Y allí, en el día de su santo, San Lorenzo festejó por la figura de Navarro, que rechazó los disparos de Luna y Ramos para darle la clasificación a cuartos y pensar ya en el siguiente paso: Lanús.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo