sec-juego

Sampaoli se fue de Sevilla en subte: rumbo a la Argentina

El entrenador manifestó que el sueño de su vida es dirigir a la Selección Argentina y que no puede rechazar esa oferta. Lo dijo en la conferencia de la cual se fue en subte

Dijo lo que tenía que decir y siguió su camino. Jorge Sampaoli brindó una rueda de prensa trascendental este viernes en España. Manifestó que dirigir la Selección Argentina es el sueño de su vida y que, por ende, no puede negarse ante esa oportunidad. Después de eso, regresó a su casa en el subte.

"Desde que tengo uso de razón, sueño con ser el técnico de la Selección Argentina. Lo que hago es dar el ok a una circunstancia que me obliga a cambiar el camino que me tracé como entrenador para triunfar en Europa", subrayó en la tarde española Sampaoli. Tras entregar la confirmación que todos esperaban de su propia boca, el casildense siguió su camino y se tomó el subte para volver a su hogar. En la estación se sacó fotos y se tomó su tiempo para charlar con los hinchas andaluces. "Una locura", le admitió el inminente futuro seleccionador a sus íntimos.

Este viernes, AFA debe presentar una lista para los juegos del 9 de junio ante Brasil en Melbourne y del 13 frente a Singapur. "Para dar la lista tengo que estar autorizado por el Sevilla", aseguró el entrenador a la vez que aclaró que "el presidente me entendió y dijo que me iba a estar comunicando al momento. Es muy trascendente para mí que haya un arreglo entre las partes"

Por último, desmintió que no se siente en el banco mañana cuando Sevilla reciba a Osasuna. "Nadie me va a sacar del último partido de Sevilla. Nadie. Me gané ese lugar y quiero disfrutar de ese momento. Quiero lograr 72 puntos y quedar en la historia del club", recalcó Sampaoli que encamina su salida de Sevilla, del cual se despide entre la gente, en el subte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo