sec-juego

Sampaoli probó un equipo de cara al amistoso ante Nigeria

La selección argentina realizó el último ensayo futbolístico este lunes por la mañana, antes del amistoso ante Nigeria. Jorge Sampaoli paró a los 11 que probablemente jugarán desde el arranque este martes. 

En las instalaciones del club Spartak, el plantel dirigido por el casildense realizó trabajos de pelota parada y el entrenador probó a los futbolistas que jugarían el encuentro ante el conjunto africano.

Luego del entrenamiento, el seleccionado viajó hacia la ciudad de Krasnodar, la sede de este segundo y último partido de la gira.

Si bien no está aún confirmado, todo indica que el equipo argentino que enfrentará a Nigeria formará con: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Cristian Pavón, Paulo Dybala, Ángel Di María; Sergio Agüero.

Por lo tanto, habría cuatro cambios con respecto a la formación que arrancó ante Rusia. Marchesín en el arco por Romero, Banega en lugar de Enzo Pérez, Dybala por Messi y Pavón por Salvio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo