El director técnico de la selección nacional Jorge Sampaoli pidió disculpas públicas a través de la página oficial de la AFA por el incidente de tránsito que protagonizó el sábado por la noche en esa ciudad santafecina donde agredió verbalmente a un inspector. 

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas”, comienza el comunicado.

Por último, pide disculpas personalmente al inspector al que agredió verbalmente. “Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”, finaliza el texto firmado por Sampaoli en el sitio web de su empleadora, la Asociación de Fútbol Argentino.