El Mundo Central aguarda con expectativa que se confirmen las contrataciones de los primeros refuerzos para la temporada que viene. Y si bien no hubo avances de consideración en las negociaciones abiertas, sigue reinando optimismo de que estas tengan final feliz.

Néstor Ortigoza, el paraguayo Carlos Rolón, Rafael Delgado y Gerónimo Poblete, son los que hoy parecen más cerca de convertirse en jugadores de Central. Pero todavía no hay nada concreto al respecto.

Es más, reina la sensación que hay prioridad por la llegada de Ortigoza, que sigue en la órbita de Boca. Es que, de los nombres que hay en danza, parece el más fuerte. Y podría servir como golpe de efecto para contrarrestar el cimbronazo que generó en Arroyito la salida de Pinola a River.

En otro orden, se definió el futuro de Víctor Salazar. Pretendido por Racing y San Lorenzo, que ya habían elevado ofertas por su pase, el lateral le solicitó a la directiva auriazul que negocien con el Ciclón. Evidentemente, la participación de los azulgranas en Copa Libertadores, habría inclinado la balanza para la determinación que tomó Salazar, que en las próximas horas se convertirá en refuerzo del equipo que dirige Diego Aguirre.

Asamblea en el Cruce Alberdi

Se llevará a cabo este miércoles la Asamblea General Extraordinaria, en la que se tratará el Presupuesto General de recursos y gastos del período comprendido desde el próximo 1º de julio hasta el 30 de junio de 2018. La cita está prevista en la sub sede Cruce Alberdi (Catamarca 3538) para las 18.30, hora fijada para el primer llamado a los socios.

La dirigencia auriazul aprovechará la ocasión para realizar también una Reunión Informativa. Esta se desarrollará una vez finalizada la Asamblea Extraordinaria y, en ella, la Comisión Directiva abordará distintos temas y les permitirá a los socios realizar las consultas pertinentes.

Para participar de la Asamblea, los requisitos necesarios son: ser socio mayor de 18 años, con al menos un año de antigüedad, presentar DNI y carnet con cuota de junio al día.

Para los interesados en conocer el Presupuesto General que será sometido a votación antes de concurrir a la Asamblea, pueden hacerlo en la Sede Virtual del Club.