sec-juego

Ruben sobre Newell's: "No creo que esté teniendo un gran juego"

FBMD01000a9c0d0000172e0000fa530000f8580000885e00002770000064a20000a6a9000010b2000080bb0000b7140100
Ruben habló de todo en la previa del partido más esperado (Foto: RC Oficial)

Se viene el clásico y uno de los que tomó la palabra del lado Canaya fue el capitán Marco Ruben. En conferencia de prensa, se refirió al momento de Rosario Central, la ausencia de Lo Celso, las posibilidades de ganar el clásico y el rendimiento de Newell's. Sobre la Lepra opinó que aunque cosechó una buena cantidad de puntos, "no creo que esté teniendo un gran juego".

"La presión es máxima para los dos”, opinó el delantero auriazul consultado respecto de qué equipo cargará con más obligación el próximo domingo. “En estos partidos no sirve mirar cómo llega cada uno. Hay que jugarlo con todo, es un partido aparte y quedó demostrado en otros anteriores. En las dos primeras victorias de estas últimas nadie daba un peso por Central y en la cancha los ganó”, amplió. 

Ruben dijo que a esta altura de la semana la ansiedad no se siente, aunque bromeó: "Veremos cuando se acerque el día del partido". El delantero entrenó este martes de manera diferenciada aunque aclaró que sólo fue "por precaución" y que el miércoles no tendrá problemas para trabajar a la par de sus compañeros.

Sobre Newell's, el delantero elogió "características individuales de sus jugadores”, y dijo que “aunque viene bien en tema resultados no creo que esté teniendo un gran juego”.

Lo Celso y el arbitraje

Para el capitán Canaya, la ausencia de Gio, suspendido por la expulsión sufrida el fin de semana pasado, se podrá suplir con trabajo conjunto. "Tiene características únicas pero podemos reemplazarlo bien, sobre todo en equipo”, dijo Ruben.

En ese sentido, habló sobre Diego Abal, quien le mostró la tarjeta roja al joven enganche. Opinó que el arbitraje fue "totalmente malo, nos tiró en contra todo el partido. No es excusa pero es algo que influye. Ttenemos que seguir creyendo en nosotros y meterle para adelante”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo