El capitán y máximo referente del plantel de Rosario Central, Marco Ruben, criticó a su ex compañero Javier Pinola por su polémica salida del club. Dijo que “no se fue de la mejor manera” y que debió haber culminado la temporada antes de tomar la decisión de dejar la ciudad.

“Pienso que debería haber sido de otra forma. Si decidió irse y quería jugar en River, simplemente debió haber sido de otra forma”, opinó el goleador auriazul.

Ruben agregó que “no en tiendo las malas formas” aunque aclaró que probablemente Pinola haya sido influenciado en ciertos aspectos por gente de su entorno. “Me dolió un poco”, apuntó finalmente para luego contar que más allá de algún intercambio de mensajes no volvió a tener contacto con el defensor.

El delantero también analizó que en Central debería hacerse una revisión, “mirar internamente”, para que  no ocurra una sangría en cada mercado de pases.

Entusiasmado con Zampedri

Los elogios van de un lado al otro. El ex Atlético Tucumán ya se había manifestado feliz de poder jugar con Ruben, y Marco respondió con más admiración.

“Me parece un delantero impresionante, con mucha fuerza, una característica que a Central le gusta y le puede venir muy bien. Me gusta como juega, estuvimos hablando en el último partido. Es muy potente, se puede llevar marcas y tiene gol”, dijo el goleador auriazul.

Marco Ruben se encuentra en plena recuperación y por eso en la vuelta a los entrenamientos trabajó diferenciado. La decisión de ser operado fue el último recurso y ahora se encuentra en la última etapa antes de poder trabajar con normalidad.