sec-juego

Ruben presiona para jugar en Central: “No pienso en otra cosa”

El capitán Canaya habló de todo en el Círculo de Periodistas Deportivos, donde recibió el Olimpia de Plata. Admitió que las negociaciones con los ucranianos son difíciles pero al mismo tiempo se mostró optimista. Todavía no tiene permiso para iniciar la pretemporada en Arroyo Seco

Olimpia de plata en mano, Marco Ruben habló largo y tendido respecto de su futuro. En el Círculo de Periodistas Deportivos de Rosario el goleador recibió el galardón y aunque dijo que no puede pensar en otra cosa que seguir en Central, admitió que la negociación es complicada. Sus ganas de continuar en el Canaya fue el tema excluyente, aunque también se refirió a la polémica salida de Nery Domínguez.

Luego de dedicarle el premio a sus compañeros y a su familia, Ruben dijo que el reconocimiento le llega “en la mejor etapa” de su carrera. “El regreso a mi club se dio en un año importantísimo para mis compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas”, dijo y remarcó su felicidad por haberse reencontrado con su entorno. Y ya se lo notó con ganas de quedarse pase lo que pase.

El goleador, que ya arregló su contrato con Central y espera que se destrabe la negociación entre el club y el Dinamo de Kiev (dueño de su pase), manifestó: “Las negociaciones están yendo para adelante pero son muy duras, pero mi cabeza no me deja pensar en otra cosa. Para mí voy a ser jugador de Central y ojalá que por muchos años”.

Marco Ruben espera, pero la impaciencia también juega. “Quiero como sea pedir a Dinamo de Kiev que me deje entrenar con mis compañeros y comenzar la pretemporada. Depende de ellos”, contó. Por ahora, no hay autorización del equipo ucraniano y eso preocupa al delantero.

Por otro lado, respecto de los rivales que tendrá el Canaya en el inicio de la temporada, dijo que se lo toma con tranquilidad porque está “desenchufado” en tiempo de vacaciones, aunque bromeó: “Sé que la segunda fecha es importante, tenemos que llegar de la mejor manera”.

Bancó a Nery Domínguez 

Como tantos otros en Central, Ruben lamenta la inminente partida de Nery. “Perdemos a un jugador de categoría pero le deseo lo mejor. Quiere muchísimo a Central, siempre se comprometió al máximo”, opinó. 

“Lamentablemente se llega a este punto y el jugador tiene ganas de crecer. Hubiese sido mejor que no se llegara hasta acá porque son negociaciones incómodas”, agregó el capitán de Rosario Central. Domínguez se marchará seis meses antes de que culmine su contrato y le dejará al club un resarcimiento económico.

Ruben, finalmente, defendió a su compañero: “Se dicen cosas que no son. Nery quiere mucho a Central”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo