sec-juego

Ruben: “Salió un partido redondo”

Metió tres y pudieron ser más. Marco Ruben fue la gran figura dentro de un equipo que lo acompañó a la perfección en una noche de lujo para Rosario Central. El Canaya aplastó a River de Montevideo y en eso mucho tuvo que ver su goleador, que tras el encuentro hizo su análisis.

“Salió un partido redondo. Teníamos que ganar, no había otro resultado que nos sirva. Por suerte lo hicimos y de manera contundente”, manifestó el delantero en diálogo con Fox Sports apenas concluido el encuentro.

Ruben se refirió a su tercer tanto, el que convirtió desde unos 40 metros. “Me quedó picando y cuando levanté la cabeza el arquero estaba adelantado. Entró. Hoy me salieron la mayoría de las que intenté”, resumió el capitán auriazul

“Por suerte arrancamos. Fue una noche linda para nosotros. Tenemos que creer que podemos y estamos en camino”, sentenció el delantero que se fue del campo de juego pelota en mano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo